FINCA " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVA finca verde solo energía solar
FINCA  " LA CHATARRÉ " ENTRE LA MONTAÑA Y LAS PLAYAS DE HUELVAfinca verde  solo energía solar 

Finca vacacional                 La Chatarré

*Estamos en una finca, situada en un valle, " Valle Granero ", donde  podrá disfrutar de las instalaciones de que dispone, como terraza mirador, un salón para celebraciones o eventos varios; valido como sala de juntas y provisto de Internet Wiffi ,   " no siempre tenemos buena cobertura al estar aislados", chimenea, barra , frigorífico, barbacoa,  equipo de música etc.. contamos también con una sala recreativa y lectura  así como circuito de  running dentro de la finca,   piscina , tiro con arco, todo en plena naturaleza donde los amantes de la astronomía disfrutaran de estos cielos limpios y sin contaminación.

Salón para actos o eventos familiares , amigos o empresas

Este salón o espacio cerrado  es  parte del la estancia  de las casas  y  es ideal  para reuniones familiares, así como el usos  variados .

*Pueden utilizar libremente (en época y horario permitido) las barbacoas con un amplio merendero; pista de tiro con arco, bicicletas para paseo, piscina con porche y aseo/vestuarios; con unas preciosas vistas de la sierra y zonas ajardinadas así como un rincón natural de lectura; kayak para disfrutar de las diferentes lagunas que están próximas a las casas al igual que la experiencia que te dará la bajada del río Odiel, también pueden hacer uso de ellas los aficionados a la pesca sin muerte.

*Los aficionados al senderismo pueden practicarlo aquí mismo, ya estamos ubicados sobre una magnifica ruta muy conocida en la provincia "la ruta de los Molinos del Odiel" ; esta transcurre por la orilla del cauce del río. Algunos de dichos molinos son anteriores a la época cristiana y que desde las casas rurales 'la Chatarré' hasta la ermita de la patrona de Calañas Ntra. Sra. de Coronada se hace más o menos en un tiempo de 4 a 5 horas, con la satisfacción de que al llegar tiene una zona de merendero ; no siendo esta la única opción gastronómica en nuestro municipio Calañés, como son y les aconsejamos  para tapear por supuesto " bar/restaurante  La Parada y Edu frente al ayuntamiento y  que hace unos calderos camperos para chuparse los dedos, entre otros, ya que, les recuerdo que estamos en la despensa del cerdo ibérico y que a los interesados en la compra de productos de la zona ( Chacina), se les informara de donde adquirirlos a buen precio.

*La situación geográfica es determinante a la hora de distribuir el tiempo en visitas y excursiones, ya que de 30 a 75 minutos más o menos podremos desplazarnos a: Sevilla, Huelva, Algarve (Portugal), a las estupendas   playas  de Huelva también la sierra y parques nacionales como sierra de Aracena y Picos de Aroche y Doñana, sin olvidar la pedañia del Rocio.

 

*Excursiones recomendadas como pueden ser museo de las Minas de Río Tinto, cuevas naturales en Aracena (Gruta de las Maravillas), visita a la Rábida donde se encuentran y desde donde partieron las tres Carabelas de Colón; remontar el Guadiana en barco desde Ayamonte hasta San Luca de Guadiana, por su puesto a los devotos y curiosos visitar la aldea del Rocío y la Blanca Paloma entre las marismas del parque natural de Doñana.

"véase también en la pestaña de Inicio museos y más lugares de interés"

*También les hacemos mención de Calañas que junto con otros municipios onubenses son la cuna del fandango y que para los aficionados al cante, existe una peña flamenca donde en temporada se puede disfrutar de actuaciones, así como charlas de flamencólogos y expertos en la materia.

Galería fotográfica

  • Primer paseo 2024

Perfecto para ...

El tiempo

Finca vacacional Huelva - Andalucía redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Casa Vacacional en finca La Chatarré